miércoles, 16 de abril de 2008

¿Y EL CLIENTE SI TIENE QUIEN LE OIGA?

Una experiencia de mal servicio queda grabado como una marca indeleble en la mente de un consumidor en un restaurante de la ciudad de medellin el día domingo 6 de abril del 2008 un cliente llamado Juan camilo ramirez hizo un pedido en muy males condiciones, le cobraron una factura que no le correspondia, al mesero le hicieron un reclamo pero acurrio que el mesero lo trato de muy malas maneras, dice el consumidor Juan camilo ramirez "lo que mas me molesta es que no ponga interés cuando uno se queja" el quería ser escuchado por el mesero es un de los motivos principales por el consumidor y Juan camilo ramirez quizo llegar hasta el final.

Opinión grupal: si algún día tenemos que trabajar en un restaurante atendamos la gente bien para que el usuario quede dichoso con su atención...

1 comentario:

Gabriel García Marquez dijo...

Ami me parecio que la noticia estuvo muy bien porque un mecero nunca puede tratar mal a su cliente,el cliente estaba esperando que el mecero lo dejara hablar.
Daniela Murcia Mazuera
Deisy Viviana Vergara Echavarria
Jenesis Peluffo Nuñes