martes, 15 de abril de 2008

Carolina Arregui Viajando Desde Chile a Puerto Rico ( Actriz Nacional)


La actriz Chilena ha confesado que "Ha sido intenso,pero lo hemos sabido combinar. Es que alejarte casi 8 meses de los tuyos no es sencillo"

Desde hase un par semana podemos ver a Carolina Arregui interpretando la "Maira" ,en la nueva teleserie de canal 13 "Don Amor". Carolina a tenido que estar viajando constantemente para poder estar con su pareja e hijos. Tambien asegura ,que no se siente encasillada en la television, por que simplemente dise "me apasiona lo que hago"

Tambien ; Carolina se dio el tiempo para poder contarnos lo intenso que ha sido para ella firmar una produccion fuera de los suyos; ademas salir de paso con las criticas que algunos de los actores de television nacional (TVN) hicieron sobre que existen algunas considencias entre "Don Amor" y "Playa Salvaje"

La trama de "Don Amor",cargada de oscuros pasados que salen a la luz y mezcla de actores boricuas(Puerto Riqueños)y chilenos, es también la oportunidad de canal 13 materialice la distribución de sus producciones (novelas) dramáticas en el mercado latino américano, algo que la actriz simplemente no lo ve necesario en su vida.


Opinión Grupal

No ha sido algo bueno para su auto estima estar lejos de los suyos y estar viajando constantemente entre Chile y Puerto Rico. Además de las duras críticas de los actores de TVN(Televisión Nacional),pero también ella dice que su trabajo y le gusta hacerlo.



Integrantes:

Javiera Cruz
Contanza Schauer
Joaquín Donoso
Domingo 6 de Abril de 2008 "El Diario Austral De Temuco" de la sección Fárandula pág.44

No hay comentarios: