miércoles, 9 de abril de 2008

Baba de Caracol


Gustavo Ochsenius, tiene una empresa que se llama HelixVill, que se especializa en consmeticos basados en la baba de caracol. El realizara una visita a Brazil y a Colombía, con el motivo de vender sus productos de baba de caracol a la gente.

El viaje partira el Domingo 30 de marzo HelixVll, esta ubicado en el camino Conquil, su sucursal esta ubicada en Villarrica IX Region de la Araucania Chile, tienen productos que se destacan La crema de caracol con Q10 y factor solar.

El producto elavorado con baba de caracol es uno de los mas exitosos por las propiedades cicatrizantes.
Opiniones:
Alejandro Artiga B: Pienso que la baba de caracol es muy buena para la piel, y sirve para las quemaduras, y para las manchas permanentes de la piel, y que es buena para la salud de las personas.

Mariano Acuña F: Yo pienso que la crema de caracol es muy efectiva para la piel, sirve también para las arrugas, quemaduras, manchas, y tambien ayudaria a ver al buen chileno joven y hermoso.

Gabriela Aguilera T: La crema de caracol es buena para la piel por que quita arrugas, manchas, y cicatrices de la piel de las personas, tambien es practica por que se puede llevar en partes, cartera y bolsillo.

Fuente: "El Diario Austral" de Temuco, 30 de Marzo 2008

Integrantes:
Alejandro Artiga.
Gabriela Aguilera.
Mariano Acuña.

1 comentario:

Gabriel García Marquez dijo...

Megusto muy porque ellos nostratan
de mostrar u contar lo que ase su colegio y como lo selebran nos dicen que lo selebran con deprtes
en el colegio de Sanfrancisco de asìs