martes, 29 de abril de 2008

La Violencia en Chile será analizada.


Se Pretende Abordar desde Varias Pespectivas el Problema que se Desata en Chile.



Violencia y seguridad ciudadana , ¿qué nos está pasando? se denomina el Foro Panel organizado por el instituto Profesional Carlos Casanueva de Temuco.Este evento se realizó el pasado jueves 17 de ablir a las 15 horas en el Hotel Frontera de esta ciudad.

El objetivo de esta actividad es abordar desde varias perspectivas la problemática actual desatada por la violencia en Chile.

"La sensacion ambiente y los conflictos hoy están solucionando y haciendo justicia por las propias manos.Vemos que la justicia no viene de los tribunales del poder judicial y del estado",sostuvo Rogers Mariangel Oviedo, abogado y director de extención del instituto organizador en Temuco.

El referido Foro Panel. Su costo es gratuito, está dirijida a toda la ciudadania de Temuco.





Opinión grupal: Esperamos que el problema que hay de la violencia en chile sea resuelto para que no hayan más choques ni personas que esten heridas por maltratos u otras cosas.



Diario Austral de Temuco.

13/04/2008



Integrantes:


-Patricia Andana.

-Daniela Bascuñán.

-Gabriel Astete.

1 comentario:

Gabriel García Marquez dijo...

A nostras nos parece que es mejor que se termine la violencia en chile por que uno con violencia no saca nada esd buena noticia lina paola salazar deisy tatiana mena jarly veronica asprilla