martes, 8 de abril de 2008

"Gran Estreno Teatral"


"Ardiente Paciencia" es la nueva obra teatral de la temporada 2008 en la que participarán los siguientes actores: Sandra Meezs, Osvaldo Salom, César Contreras y Julied Zapata, esta obra será dirigida por el conocido actor chileno que participó en novelas televisivas como: "Sucupira" y "Amores de Mercado", el señor Ricardo Pinto.


Esta obra es original del escritor Antonio Zkarmeta. La compañía de teatro TAT que en esta ocasión presenta la obra, promete una velada grandiosa, fresca y sencilla en lo escenográfico.

La obra se estrenará el 03 de Abril, a las 20:30 hrs. en la sala TAT ubicada el Lagos esquina O`Higgins (Temuco). El valor de la entrada es de 3.000 pesos y para estudiantes 500 pesos.

Comentarios:

Félix Heinz: De primera no me gusta el teatro. La obra no me gustó porque fue muy sobreactuada.


Javiera Lagos: Me encanta el teatro. Creo que fue una obra buena y sencilla.


Marjorie Monzón: Yo creo que la obra fue muy buena. Encuentro que la actuación fue muy real.

Fuente:

"Diario Austral de Temuco"

30 de Marzo de 2008

Integrantes:

- Félix Heinz
- Marjorie Monzón
- Javiera Lagos

No hay comentarios: