miércoles, 16 de abril de 2008

LA BICI MONTA Y EL CALZADO REMONTA...


De la proveedurìa de Empresas Publicas a muy bajos precios compran sus empleados, y mas en esa época, el papá de Rodrigo Vàsquez saco la primera bicicleta que Rodrigo montó a sus ocho años de edad.

Y desde entonces Rodrigo Vàsquez no ha dejado de correr en la vida.

Durante más de 5 años a Rodrigo le toco apurarse con los periódicos mientras era repartidor de EL COLOMBIANO, pero de eso hace ya 40 años.

Rodrigo Vàsquez tiene un puesto de reparación de calzado en una esquina de la calle Colombia.

Montò su negocio hace cuatro décadas y este negocio es de pegar suelas, recomponer guayos y arreglar tapas de ollas.


TODO TERRENO AL LADO...

En este tiempo no ha cambiado su afición por el ciclismo, la actividad o deporte que lo ha mantenido aliviado y lleno de energía ha sus 57 años de edad.

Dice Rodrigo Vàsquez:

"Con esta todo terreno he quedado dos veces campeón del clásico de Ejecutivos", mirando su bicicleta a la que 100pre la quita una llanta para despistar a los ladrones.

Este hombre delgado y de mirada amable ha participado en los últimos 12 años en la competencia anual que organiza este diario "EL COLOMBIANO"

Este señor no se queja de su estado físico ya que esta acostumbrado a montar y pedalear su bicicleta todos los días desde la casa hasta el trabajo y viceversa.

En su pequeño negocio se le puede ver fijo durante la tarde y a veces trabaja hasta las 8:30 PM cuando hay muchos perdidos.

Para Rodrigo Vàsquez lo que más le gusta hacer en su vida es montar cicla y se mantiene de vender confites y arreglar zapatos, guayos etc.


Integrantes

Gelen Yadury Carmona Castaño

Rut Daniela Borja Vidales

Angie Katherine Castañeda Cano

Marìa Estefania Ruiz Cardona

No hay comentarios: