martes, 15 de abril de 2008

El equipo de bàsquetbol de la ciudad de Lautaro sigue ganando en el campeonato libsur 2008



Los muchachos del equipo de basquetbol de la ciudad de Lautaro salieron adelante con el equipo.
Alegría y satisfacción había en el equipo de Lautaro. El equipo que muestra a la comuna del Toqui en el torneo de basquetbol Libsur 2008 volvió a ganar. Derrotando a Osorno en el gimnasio Mario Gallardo.
El partido de anoche, puso nervioso a los espectadores despuès de sacar una ventaja de 11 pts a 16.En el segundo cuarto estuvo mal para el equipo de Lautaro por el cobro de 3 faltas por cuàl Joseph Kause (jugador del equipo) tuvo que retirarse del juego por las faltas que cometiò.
En el ùltimo periodo del juego empataron a 72 lo que el àrbitro diò 5 minutos de alargue al partido, que el equipo de Lautaro sacò provecho de los minutos de alrgue y ganò 82-84.
El entrenador Leonardo Monsalve les diò una palabra de felicitaciones lo que les dijo fue "Estamos Super Contentos" los muchachos que ya habìan jugado su desgarrador partido se pusieron muy felices de haber ganado y de haber sacado un paso màs adelante al equipo de Lautaro.


Opiniòn grupal:
- Nosotros opinamos que es muy bueno que el equipo de Lautaro vaya ganando en el campeonato Libsur y que los apoyen bastante en las competencias que han tenido, que los feliciten y que les agradezcan lo que han hecho por la ciudad d e Lautaro, tambièn que se sientan bien con lo que hacen.
Fuente:
-"Diario Austral De Temuco"
- "6 de abril de 2008"
- "nº de pàgina o secciòn: Deportiva


Integrantes:

Cristofer Martinez

Monserratt Leal

Bárbara López



No hay comentarios: