martes, 22 de abril de 2008

COLOMBIANOS AÚN TIENEN EL SUEÑO OLIMPICO

ESTO OCURRIÓ EN MEDELLIN, DOMINGO 13 DE ABRIL DEL 2008 A CUATRO MESES DE COMIENZO DE JUEGO TODAVÍA HAY ILUSIÓN DE CLASIFICAR.


-La rutina de estiramiento de yuliana alzate incluye dos estiramientos diarios. de lunes a sábados, unos alas 7:00 de la mañana y otros a las 6:00 de la tarde. el medio tiempo tiene que estudiar para su universidad y trabajar en su liga de lucha. con esa ilusión busca estar en los juegos olimpicos de PEKIN.

Ella contesta llamadas, escribe cartas y hace muchas cosas cuando esta en su universidad dicen que ella es una gran campeona de la lucha olímpica ha estado en sus grandes torneos de juegos, ella dice que ``la verdad ella quiere estar y ser una campeona, quiere ganar el campeonato de PEKIN``. En donde sus sueños encontrara siendo campeona. Yuliana alzate viajara a Canadá el primero de marzo para el torneo preolimpico junto a sandra roa juntas a jugarse todo por el espacio.

Ella tiene 20 años de edad y es una deportista colombiana que aun guarda hacer realidad el objetivo olímpico .

OPINIÒN GRUPAL: Nosotros decimos que colombia tiene los mejores jugadores en olimpiadas y sabemos que yuliana alzate va a alcanzar sus sueños de ser una deportista olímpica, la mejor...se lo merece por que se esfuerza por sus sueños, lo lograra.

INTEGRANTES:

Carolina lozano mosquera
Licit yurani charrasquiel chaverra
Leidy jhohana alzate morales
Alberto ibarguen martinez.

No hay comentarios: