martes, 8 de abril de 2008

Caracoles de Villarrica salen a pasear por américa


Gustavo 0chsenius, es el gerente de la empreza Helix Vill, especializada en la baba de caracol, realizará un viaje a Brasil y Colombia.
Participará en el concurso: La agricultura familiar campesina del fodo de que promocion de esportaciones silvoagropecuarias de prochile.
Ochsenuis conocerá los canales de distribucion de los productos del mercado Brasileño y Colombiano.
Su sucursal comercial está ubicada en Villarrica donde comercializa sus productos, y los que destacan la crema de caracol con Q10 y factor solar.

Opiniones:

Gabriel Astete : Es una nueva oportunidad para ir al extranjero a participar a Brasil y Colombia y será muy bueno para crecer en la situacion económica y que sea un país grande con talento y que ojalá la empresa cresca en el país y el mundo.

Daniela Bascuñán : Pienso que es una oportunidad buena para Chile y también para Gustavo Ochsenius para que su industria pueda crecer en Villarrica, en la región, en el país y además a lo mejor puede llegar esta producción a todo América.

Patricia Andana : Pienso que es una buena oportunidad para Gustavo Ochsenius para que pueda mostrar lo que hace con los caracoles y lo pueda mostrar en Brasil y Colombia.
Diario Austral de Temuco.
30/03/2008
Noticias "Temas Especiales"
Integrantes:
-Patricia Andana.
-Daniela Bascuñán.
-Gabriel Astete..


















































































































































































































No hay comentarios: