martes, 22 de abril de 2008

CARIDAD QUE CORROMPE NIÑOS...




Una niña llamada Karla la cual tiene 13 años y desde sus 9 años de edad busca sostener su adicción a las drogas con los recursos que le brinda la calle
La niña es huèrfana de padre y su madre está en la carcèl hace 19 meses Karla empezò a consumir sustancias psicoactivas, gracias al dinero que le daba la gente.
Estas limosnas le posibilitaron ensallar con la basuca y se volvió adicta a ella.
Pero como para sostener el vicio no le alcazaba con lo que le daban en las calles así que se prostituyó.
Karla con otra amiga de 15 años llegan al centro de bienestar social del municipio en la calle la paz.
Con alegría las niñas se bajan del bus a abrazar a los profes del centro a los cuales les dicen tíos (as).
Cesar un enfermero del centro o del programa va a su oficina y saca blusas y ropa interior para las jóvenes mientras que en la cocina les sirven desayuno.
Karla cuenta su historia recortada y temorosa.
"Ella se voló de la casa a los 9 años a los pocos meses empezó a tener relaciones con él novio de 14 años.
Después sus padres la encontraron y la cascaron al otro día al papá lo mataron y a los días a la mamá la metieron a la cárcel Karla volvió a la calle y allí probó la marihuana las pepas y mas adelante la basuca ella dijo que para este vicio necesitaba mas plata y con lo que le daban en las calles no era suficiente así que tuvo que prostituirse allí llegaban taxistas y señores en carros lujosos ella conoce muchos moteles a donde la llevan los señores.
La amiga de Karla fuè en busca de su novio y Karla cogió a la maestra del centro de bienestar social y la abrazó convencida de que no iba a volver ala calle se la llevaron para este centro "" y está allí reavilitandose de su adicción a las drogas.

Gelen Yadury Carmona Castaño
Angie Katherine Castañeda Cano
Marìa Estefanìa Ruiz Cardona
Ruth Daniela Borja Vidales

No hay comentarios: