lunes, 26 de mayo de 2008

TODOS LLEGAN CANSADOS Y CON MIEDO


Entre los abogados que fueron asignados para la defensa de los 13 ex paramilitares extraditados a Estados Unidos. Algunos fueron contratados directamente por los ex comandantes de las auto defensas.


otros fueron asignados como defensores de oficio. Dos de estos letrados le contaron al colombiano como fueron contratados cuales fueron sus primeras funciones, cual sera el monte de sus honorarios y que experiencia tienen en la defensa de colombianos acusados de narcotrafico en estados unidos.

´´IGUAL DE ASUSTADOS´´
Para Miguel Retureta defensor de Rodrigo Tovar Pupo, alias´´Jorge 40´´ todos los ex traditados que son transferidos a E. U. llegaron de igual de asustados. la extradición es un golpe a la persona . ellos llegaron a un país nuevo. cultura nueva, un sistema judicial, separación de familias, etc.

¿ POR QUE ACEPTO DEFENDER A JORGE 40?
El todavía esta pensando. ahora tiene una abogada de oficio, hemos hablado pero el no ha pensado aun.

¿ COMO LO VIO?
El no se esperaba esto. esta lo mismo que los otros, cansado, sorprendido, mal porque no se lo esperaba. esto le llego por sorpresa.


¿QUE CONSIDERARÍA COMO UN TRIUNFO EN EL CASO DE JORGE 40?

Un triunfo empieza desde los primeros pasos de la presentación y hay se empieza a trabajar. lo que sigue en el futuro es incierto, es complicado.


KELLY CORDOBA ASPRILLA
STEPHANY JIMENEZ ESPAÑA
ANA MILENA URREGO CANO
JERLY BIBIANA LOAIZA RESTREPO

No hay comentarios: