martes, 27 de mayo de 2008

"La niñez de la cantante Chilena Verónica Villarroel".


En esta entrevista la cantante nos cuenta sobre sus recuerdos de infancia.

Lejos, sola, sin dominio del idioma en el corazón de Estados Unidos, sus inicios constituyeron un periodo de sacrificio y renuncias. Sin embargo, dominó los secretos de la lírica, se superó a fuerza de estudio, esfuerzo y perseverancia.
La famosa soprano chilena se retrata aquí a corazón abierto.

Entrevista
-¿Con qué momentos felices de su niñez se queda?

-“Cuando viviamos en la casa vieja de la familia y mis padres inventaban juegos para nosotros. Cuando mi mamá nos hacía los disfraces, cuando me enamoraba de los niñitos del colegio o de la cuadra, cuando no sabiamos que la vida era dura. Cuando mi tía Gilda Gonzalez me pintaba la cara. Cuando, jugábamos con mis primos en Concepcion”.
-¿Qué grandes dolores de esa época se evitaría si pudiera?
-“Las muertes de mis tíos”.
-¿Qué le habría gustado ser, si no fuera lo que alcanzó en su vida?
-“Tal vez pintora o publicista --- estudié publicidad en la Universidad del Pacífico --- ; también podría haber sido periodista”.

-¿Qué cosa que no ha hecho por comodidad o timidez realizaría de inmediato?
-“Si tuviera el acceso y el poder, me gustaría abogar por las causas nobles, ser maestra de ceremonias en actividades culturales, couch de canto, etc.

Opiniones:

Daniela Bascuñán: Opino que la cantante se esforzó harto para aprender el otro idioma (inglés) y llegar tan lejos. También pienso que tiene lindos recuerdos de su infancia.

Patricia Andana: Opino que se esforzó todo lo que para aprender el idioma inglés, y tiene super lindos recuerdos de su niñéz al igual que muchos más.

Gabriel Atete: Yo creo que ella, se esforzó mucho para aprender este idioma (inglés) y ella debe tener muchos lindos recuerdos de su infancia y ojalá que hallan muchas personas esforzadas como ella.


Integrantes:
-Daniela Bascuñán.
-Patricia Andana.
-Gabriel Astete.



Diario Austral de Temuco.
11/05/08.

No hay comentarios: