martes, 27 de mayo de 2008

Celabración del Dia del Alumno en la Escuela San Fransisco de Asis


El dia del alumno fue celebrado con gran entusiasmo en la Escuela San Fransisco De Asis

El dia del alumno se celebró el dia lunes 12 de Mayo en la Escuela San Fransisco De Asis, fue celebrado en el patio principal del colegio elrededor de las 12:00 horas de la mañana.El acto incluyo payasos concursos y bailes se obsequiaron al rededor de 45 libretas y 45 chocman a cada curso.el acto comenzó con la presentación de los payasos que duró 20 min.aproximadamente, los bailes en los que participaron niños de 1 a 4 básico y que duro 15 minutos aprox. y concluyó con el concurso de baile de 5 a 8 básico en el que primer lugar lo obtuvo el 7ªB en los que participaron Rodrigo Lira y Mariana Meza y el segundo lugar lo obtuvo el 8ªB con Andres Medina y Paula Quijada, el acto duro aprox. 45 minutos los obsequios ( libretas y chocman) fueron entregados a cada profesor para que ya en la sala fueran entregados a cada alumno alrededor de las 13:10 horas.

Opinion Individual

Javiera Cruz : Creo que el acto estuvo muy entretenido los payasos, los bailes y concursos. aunque no me
gustó que nuestro, pero igual estuvo alegre y creo que todos lo pasamos muy bien .

Constanza Schauer: Los payasos los regalos y el acto fue muy bueno los consursos y todo, pero fue muy largo
tuvimos que estar parados aprox. una hora

Joaquin Donoso: Me gustaron los regalos y el acto, pero lo que más me gusto fue el concurso de baile que
estuvo muy entretenido aunque por desgracia nuestro curso no halla participado.


Domingo 11 de Mayo de 2008



No hay comentarios: