martes, 6 de mayo de 2008

"Felipe Camiroaga me atrae"

Aseguro que no esta enamorada de su fiel compañero, con el reencuentro genero un
boom mediático que no estaba calculado que atribuye el imaginario colectivo la promesa mutua de : “estar juntos si es que a futuro ninguno de los dos consolida una pareja”. Sigue siendo la idéntica Katherine Salosny descomplicada y natural qué sedujo a la teleaudencia. Con el “Extra jóvenes” allá por los años 80, aunque algunos opinan que esta mejor hoy, casi 25 años después. Son los nostálgicos de esta animadora que se transformo “ en idola” de los espacios juveniles y que, después de muchos años alejada de la Tv. Abierta, regreso en gloria majestad, pese a su calidad de subrogrante. Primero reemplazo a Bárbara Rebolledo durante Febrero “Pasiones” y ahora ocupa el “BUENOS DIA A TODOS” el lugar Tonka Tomicic, al lado de Felipe Camiroaga lo que causo un efecto.


Opinion Grupal: Pensamos que no puede haber un romanse por que quisas no se den las cosas, quisas mas adelante pueda pueda pasar algo y hacer suvida normal.

Integrantes:

Mariela Fernández.
Yenny Salazar.
Felipe Rodríguez.

Diario Austral 27/04/2008, Farandula.

4 comentarios:

Gabriel García Marquez dijo...

nos parece que la noticia es excelente fue grandiosa la historia de amor y tambien nos parece que todo en la vida es posible si trabajamos duro y tenemos amor
Ana Milena Urrego Cano
Stephani Gimenez España
Kelly Cordoba Asprilla
Jerli Bibiana Loaiza Restrepo

Gabriel García Marquez dijo...

A nosotras nos parecio la noticia de felipe que uno cuando es pequeño uno no sabe lo que nos va a pesar en un futuro por que el mundo da muchas vueltas etc.

Gabriel García Marquez dijo...

A nosotras nos parecio la noticia de felipe que uno no se puede jurar amor eterno por que uno no sabe que le puede pasar en un futuro como li hicieron ellos dos etc.
lina paola salazar Deisy tatiana mena cordoba jarly veronica asprilla moreno

Gabriel García Marquez dijo...

uno no debe de ser tan extremo sino ir con calma

andres alejandro rodriguez
robinson rodriguez
johan ferney pino
kelly valensia
jenderson cano