martes, 27 de mayo de 2008

FIRE AND ICE 2008



Proyecto realizado en la Institución Educativa Gabriel García Márquez, el cual dio inicio el 7 de Abril y terminara el 14 de Junio. Sus integrantes son:
Olga Lucia Agudelo
Andrés Valencia
Alvaro Vanegas
Gladis Cardona.


Su objetivo es implementar un proyecto colaborativo, que ayude a combatir los cambios climáticos en la área local. Nuestro grupo estuvo interrogando algunos de los integrantes, les preguntamos como les parecía el proyecto fire and ice y esto respondieron:

OLGA LUCIA AGUDELO: Que es una oportunidad para integrar la tecnología y para que los jóvenes trabajen en el pro del medio ambiente y compartan con gente de otros países.

¿QUE ES LO QUE NO TE GUSTA DEL PROYECTO?
El tiempo tan reducido para desarrollarlo.

ANDRÉS VALENCIA: Consientiza a los alumnos de la institución para que tengan una conciencia mas abierta hacia los conflictos naturales y ecológicos, en los que nos veremos implicados mas adelante.

QUE ES LO QUE NO TE GUSTA DEL PROYECTO?
No me gusta la poca participación que tienen los estudiantes en el proyecto.

ALVARO VANEGAS: Es realmente interesante por que permite crear conciencia en estas instituciones educativas sobre el problema ambiental que tenemos en este momento y nos permite además, continuar realizando campañas que a nivel micro han de servir para salir le al paso a tan grave problema.


¿QUE ES LO QUE NO TE GUSTA DEL PROYECTO?
Lo que no me ha gustado del proyecto es que hay momentos que tenemos videoconferencias y hay grupos de estudiantes por atender y la clase tan fácilmente no puede ser reemplazada, Y por el contrario todo es excelente ya que ha habido mucho apoyo por parte de todas las instancias de la institución.


Con la única que no pudimos hablar fue con la profesora Gladis Cardona, pero también hablamos con la rectora de la institución y miren lo que respondió:


Este proyecto ha sido una oportunidad para formar en temas ambientales, además nos ha permitido colocarle una manito a la presentación del colegio en cada uno de sus espacio.

¿QUE ES LO QUE NO LE HA GUSTADO DEL PROYECTO?
Todo me ha gustado y lo vamos a mantener es mas debemos mejorar en las opiniones que resulten.


Por parte de nosotros nos ha parecido uno de los mejores proyectos que se han realizado en la institución es muy interesante por tal motivo a que ya unidos podemos contribuir a un mejor mañana y se espera que se pueda seguir adelante con el proyecto.

ANA MILENA URREGO CANO

KELLY CÓRDOBA ASPRILLA

JERLY BIBIANA LOAIZA RESTREPO

STEPHANY JIMENEZ ESPAÑA



No hay comentarios: