martes, 6 de mayo de 2008

"Canitrot" prepara su triunfal regreso


Fernando Alarcón se confiesa:
La idea, un proyecto de su colega Jorge Pedreros, sigue esperando el inicio de las grabaciones.
La exitosa presentación de “La Oficina” en la teletón 2007, hizo que las antenas de Roos Films se encendieron.
Rápidamente llegó a un acuerdo con Eduardo Robani (personifica a Zañartu), Jorge Pedreros (Eurista Espina) y Fernando Alarcón, quien asegura que Canitrot sigue mas vigente que nunca y a pesar de que los tiempos cambian, los chilenos seguimos teniendo una serie de estereotipos difíciles de olvidar. Por eso, a unos dias del regreso del espacio nacido hace 30 años en el popular “Jappening con Ja”, el conmutado comediante cuenta las novedades que incluye esta adaptación y además deja claro que está dispuesto a participar en la película que pretende revivir el programa. La idea de un proyecto de su colega Jorge Pedreros, sigue esperando el inicio de las grabaciones.
Opinión:
Nuestro grupo opina que es una genial idea que se realice una película que reviva el “Jappening con Ja”, ya que fue un éxito en la teletón del 2007.
Integrantes:
Paulina García
Manuela Ramírez

Eduardo Gutiérrez
Fuente: “El austral”

2 comentarios:

Gabriel García Marquez dijo...

A NOSOTRAS NOS PARECIO INTERESANTE PORQUE PENSAMOS QUE TODOS LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD SI LUCHAMOS POR LOGRARLO Y TENEMOS QUIEN NOS APOYE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

ANA MILENA URREGO CANO
STEPHANY JIMENEZ ESPAÑA
KELLY CORDOBA ASPRILLA
JERLY BIBIANA LOAIZA RESTREPO

Gabriel García Marquez dijo...

A nosotras nos parece que es bueno que regrese al teleton por que si en realidad eso es lo que el desea por que si le fue bien en un futuro le puede ir bien haora
lina paola salazar Deisy tatiana mena cordoba jarly veronica asprilla moreno