martes, 20 de mayo de 2008

TATUAJES: LA MARCA FEMENINA



Sus tatuajes se notan y ellas lo saben aunque las tienen en su piel, para llamar la atencion o atraer las miradas pero eso es inivitable.
Los tatuajes nacieron como expresion de las tribus ancestrales y fueron los marineros y los piratas quienes lo llevarón, también se asociaron en el bajo mundo.

Este arte se volvio fashion gracias a legitimadores como artistas cantantes y deportistas. Para jaime torres que tatuà desde hace 11 años la cultura ha ido cada vez mas aceptando a los tatuajes esto a contribuido en miami INKel reality que muestra el trabajo de un puñado de expertos tatuadores que trabajan en un reconocido estudio en esta ciudad, jaime señala que desde algun tiempo la proporcion entre hombres y mujeres que deciden tatuar su cuerpo es mas o menos equivalente,lo que se ha aumentado es el tamaño de estas intervenciones ya no son estampitas si no dibujos gigantes los tatuajes pequeños tienden a afectarse con el tiempo porque la tinta se modifica y el cambio se hace mas notario las razones de las mujeres que adoptan por tatuarsen muchas de ellas de manera radical la decisión de incorporar en la piel una marca permanente irreversible va ligada a suceso de la vida como rupturas,comienzo de nuevos ciclos y declaraciones de principios hechos que la vida marcan tambien la manera indeleble.




NOMBRES DE LAS INTEGRANTES:LUISA FERNANDA CARBEJAL PULGARIN MILADY VANESSA MUÑOZ HIDALGO ANA MARIA HENAO.


SECCION:VIDA Y CULTURA


GRADO:7 1





1 comentario:

Escuela San Francisco de Asís dijo...

Me gusto mucho la noticia pero nosotros creemos que hay que tener mucho cuidado con ponerse tatuajes ya que pueden hacerlos con agujas infectadas y provocar alguna enfermedad en la piel.

Javiera Cruz
Constanza Schauer
Joaquin Donoso