martes, 27 de mayo de 2008

"La Araucanía Triunfa en Campeonato de Atletismo"


Los Estudiantes de Santiago a Punta Arenas Realiza sus Talentos Atléticos , en el Campo de De
Deportes Ñielol.

El campeonato de Atlétismo Escolar Soprole en su certamen reunió en su primera jornada a 1000 estudiantes de Santiago al Sur en el campo de Deporte Ñielol.
La competencia entrego satisfacciones para los representantes de La Araucanía en las series de velocidad y medio fondo.
Javier Barros partió triunfando en los 100m. planos, alumno del Liceo Camilo Henriquéz.
Daniela Jorquera logró el primer puesto en los 800m. planos, alumno del Colegio Madres Dominicanas de Pitrufquén , ganó la serie infantil.
El presidente de la asociasión Regional de Atletismo, Oscar Arias Manifestó su alegría y señaló que se debería mejorar en velocidad damas.
Opinión Personal :
- Ana María Godoy : Me parece muy bien que halla triunfado La Araucanía , gracias a Javier Barros y a Daniela Jorquera . También me gustó que el presidente Oscar Arias halla señalado que las damas deberian mejorar la velocidad.
-Bárbara Oyarzún : A mí me parece bien porque dan a conocer sus talentos más de 100 estudiantes de Santiago a Punta Arenas en el concurso de atletismo,y porque triunfo La Araucanía que nos representa a nuestra ciudad.Me gusto que Oscar Arias halla tomado esas medidas.
-Elvis Poblete : Me pareció bien que hallan representado a La Araucanía y que más de 100 estudiantes hallan participado en el concurso de atletismo llamado Soprole con estudiantes de media y básica.
-Integrantes :
-Ana María Godoy P.
-Bárbara Oyarzún C.
-Elvis Poblete T.
Fuente : Diario Austral, Domingo, 4/05/08

No hay comentarios: