martes, 3 de junio de 2008

"Vuelos Colapsaron en Temuco"



Obras Públicas habilitó la tarde del sábado, una ruta para todo tipo de vehículos, pero los buses volverán a trabajar el lunes.
Este fin de semana la demanda por los vuelos del sábado aumentó entre un 20 y un 30% respecto a un día normal.
En LAN comentaron que generalmente los tres servicios que los sábados parten a Santiago lo hacen con un promedio de 100 pasajeros. Sin embargo este fin de semana la demanda copó los vuelos los que despegaron con los 130 asientos ocupados. En las otras aerolíneas la situación fue similar.

Opiniones:
En Temuco, creo yo, que es muy escasa que las personas viajen en avión, pero creo que es mejor viajar en avión porque es más seguro y se evitan los problemas con los vehículos.

Fuente: "Diario Austral" Pág: A-13 Domingo 25 de mayo de 2008.

2 comentarios:

Escuela San Francisco de Asís dijo...

nosotros creemos que deben disminuir un poco los vuelos en avion y no que aumenten porque coren el riesgo de que hayan más accidentes y tambien que los aviones no esten tan llenos porque podrian ocurrir accidentes fatales o algo peor.
integrantes:
Aylin Obreque
Chistofer Muñoz
Ronal Pérez

Escuela San Francisco de Asís dijo...

nosotros creemos que deben disminuir un poco los vuelos en avion y no que aumenten porque corren el riesgo de que hayan más accidentes y tambien que los aviones no esten tan llenos porque podrian ocurrir accidentes fatales o algo peor.
integrantes:
Aylin Obreque
Chistofer Muñoz
Ronal Pérez