martes, 10 de junio de 2008

"Campeonato Regional de Cueca"


13 Parejas Compiten por el Cupo para el Campeonato Regional de Cueca, por representar a la Araucanía en Arica.

En el gimnasio olímpico de la UFRO (Universidad de la frontera), se realizó un Campeonato Regional de Cueca

2008. La pareja seleccionada representarán a la Araucanía en el campeonato nacional de la Ciudad de Arica.


Fueron 13 parejas la que compitieron por el cupo para el campeonato nacional de Cueca, que se realizó el 30 de mayo . Las parejas fueron : De Angól , Villarrica, Padre las Casas, Victoria, Curarrehue,Temuco,Ercilla,Loncoche,Lonquimay , Freire,Perquenco , Imperial y Lautaro.


Los ganadores fueron representantes de Lautaro, formada por Macarena Villablanca y Pedro Cid.El segundo lugar lo obtuvo Padre las casas yel tercer puesto los obtuvo Imperial.El jurado estubo compuesto por lo florcloristas Regionales Luis Ortis, Marcelo Freire y Yesenia Cofré .



Opinión Personal :

-Ana María Godoy: Me parece bien que participen en el campeonato de cueca para representar a la Araucanía más de 13 parejas para ir a la Ciudad de Arica en el campeonato Nacional de Cueca.


-Bárbara Oyarzún : Me parece super bien que halla ganado la Araucanía , compitiendo con todas las otras regiones para ganar la cueca regional y nacional .


-Elvis Poblete : Me parece bien qe participen personas de todas la regiones de Chile para llegar al campeonato nacional de cueca y me parece bien que halla ganado la Araucanía.


Integantes :

- Ana María Godoy P.

-Bárbara Oyarzún C.

-Elvis Poblete T.


Fuente : Diario "Viento Sur " Lautaro

No hay comentarios: